Juan Pedro Izquierdo nuevo presidente de la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro de Villaviciosa de Odón

0
67
Presidente Junta del Cristo del Milagro Villaviciosa

La Hermandad Santísimo Cristo Del Milagro Villaviciosa de Odón eligió este sábado a la Junta para el periodo 2019-2021 tras la Asamblea General. El nuevo presidente es Juan Pedro Izquierdo Casquero que sustituye en el cargo a Ángel Luis Delgado Ricote.

Previo al comienzo de la misma y después de entregar los regalos a los hermanos, el párroco, José Javier Romera, bendijo la asamblea y recordó a los hermanos y hermanas que han fallecido este año. Con posterioridad, tanto el presidente, Ángel Luis Delgado, como el secretario y tesorero de la junta anterior procedieron a dar cuenta de los resultados económicos de estos dos años así como un resumen de lo realizado en los mismos.

Con la elección de la nueva junta para el periodo 2019-2021 , el aperitivo posterior y el baile público concluyó esta asamblea.

Relación de miembros de la Junta entrante:

Presidente: Juan Pedro Izquierdo Casquero
Vicepresidente: Eduardo Gómez López
Secretario: Alfredo Vicenti Folgado
Tesorero: Francisco Revilla Álvarez
Vocal 1: Rodrigo García Martínez
Vocal 2: Ana Ron González
Vocal 3: Samuel Ponce Terradillos
Vocal 4: Juan Manuel Medrano Parras
Camarera 1 Ana Belén Guerra Cardeñas
Camarera 2: María Elena Baos Revilla
Suplente 1: Sergiio Gustavo GonzálezJaroso
Suplente 2: Sandra de la Calle Medrano

Junta del Cristo del Milagro de Villaviciosa de Odón

El presidente saliente declaró que durante estos dos años la principal actuación ha sido “el cambio de las andas con un coste importante aunque hemos trabajado lo suficiente como para compensar ese dinero y dejar unas cuentas saneadas”. Respecto a la nueva Junta, Ángel Luis se mostró “muy contento” y les deseó “todo lo mejor porque seguro que nos superarán a nosotros con creces”.

Por su parte el nuevo presidente, Juan Pedro Izquierdo, señaló que “es un honor representar a la hermandad del Cristo del Milagro, un verdadero orgullo para cualquier villaodonense. La anterior junta nos ha dejado el listón muy alto y vamos a intentar por lo menos estar a su altura y hacerlo lo mejor posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí