La Peña Amistad de Villaviciosa de Odón celebra su 45 aniversario en una jornada histórica

589
Peña Amistad de Villaviciosa de Odón

Más de sesenta antiguos jugadores del equipo se juntaron el pasado sábado para disfrutar de unas horas de deporte, diversión y reencuentro crearon una atmósfera mágica y honraron los cuarenta y cinco años de existencia de uno de los clubes más queridos de nuestro pueblo.

“Será un día festivo, donde lo más importante será juntarse y homenajear al club”, afirmaba el vicepresidente de la Peña Amistad, José Manuel Martínez Bravo, antes del partido. Pues el objetivo se cumplió. Y es que todas las personas que bajaron el sábado 8 de junio a los campos municipales de Villaviciosa de Odón disfrutaron de una jornada de reencuentros y diversión en torno a un balón y con un homenaje en la cabeza: la Peña Amistad y su 45º cumpleaños.

En un formato de trofeo cuadrangular, donde el resultado era lo de menos, los antiguos miembros del equipo que acudieron a la convocatoria se juntaron en onces compuestos por gente de todas las edades. Todos mezclados, y con el predominio de los colores históricos de la Peña (azul, rojo, blanco y amarillo), se sucedieron los minutos, los goles y las sonrisas, en un ambiente de camaradería en los que a unos se les vio más en forma que a otros.

Para aliviar el sofocante calor y servir como fin de fiesta, espectadores y jugadores tomaron un aperitivo. No faltaron las fotos y los vídeos para dejar constancia física de lo que quedará para siempre en su memoria: el recuerdo de un día histórico.