Pérez Viu se reúne con los grupos en busca del consenso a los Presupuestos

El equipo de Gobierno ha hecho llegar el anteproyecto a todas las formaciones y será el alcalde quien se reúna con el resto de grupos para escuchar sus propuestas y sugerencias de cara a elaborar un texto definitivo "fruto del consenso".

0
143

El Gobierno municipal de Villaviciosa de Odón ha hecho llegar el borrador de los Presupuestos de 2021 a todas formaciones políticas con el fin de que “sean fruto del máximo consenso municipal”.

Se trata de un anteproyecto que se entregó a todos los concejales para su estudio y análisis el pasado viernes en el que se incluían todas las necesidades y prioridades del Ayuntamiento para el próximo ejercicio.

A partir de ahora, según han informado fuentes del Consistorio, será el propio alcalde, José Luis Pérez Viu, el que inicie una ronda de contactos con todos los grupos municipales para analizar sus propuestas, aportaciones y sugerencias que puedan formar parte del texto definitivo.

“Todos somos conscientes de los retos ante los que nos encontramos, decisivos para afrontar la salida de la crisis provocada por el Covid-19. Por ello, estos presupuestos adquieren una importancia fundamental y de ahí la necesidad de contar con las aportaciones de los miembros de la Corporación municipal”, comentaba el regidor.