Protección Civil de Villaviciosa de Odón rinde homenaje a Manuel Valbuena tras 30 años como voluntario

0
78
Homenaje a Manuel Valbuena en Villaviciosa de Odón

Protección Civil de Villaviciosa de Odón rindió un sentido y emotivo homenaje a Manuel Valbuena López en el último día que prestaba servicio después de 30 años ininterrumpidos en esta agrupación.

Una vez acabado su turno, Manuel entraba con el vehículo a las dependencias en la que estaban formados sus compañeros a ambos lados y al fondo su familia y autoridades. Con cara de asombro y sorpresa Manuel descendió del coche para recibir el homenaje por su dedicación a esta agrupación desde 1989.

Homenaje a Manuel Valbuena en Villaviciosa de Odón

 

Y es que se trata del primer voluntario que ha estado este periodo de tiempo tan extenso, y por ello ha sido merecedor de este reconocimiento en el que estuvo presente su familia, el alcalde, José Luis Pérez Viu, así como el jefe de la Policía Local, Jesús Pérez, y diversos oficiales.

El coordinador- Jefe de Protección Civil, Juan Manuel Vaquero le dedicó unas sentidas palabras a quien ha desempeñado estos años puestos de jefatura, ha sido su asesor y formador pero, sobre todo, amigo. “Es justo reconocer esta labor a quien ha dedicado 30 años de su vida a la agrupación restándoselo a su familia y amigos. Mucho de lo que somos hoy día es gracias a Manuel”.

Por su parte, el alcalde señaló que Manuel representa “lo mejor de Protección Civil, es decir, un servicio desinteresado y entregado. Personas como Manuel han hecho posible que Protección Civil Villaviciosa sea un referente a nivel nacional”.

El homenajeado señaló que esto es un “hasta luego”, para posteriormente dar las gracias al Ayuntamiento y compañeros “por acordarse de él en este día”. Visiblemente emocionado, Manuel concluyó diciendo que “estos 30 años los he dedicado con todo el gusto del mundo por el pueblo donde he nacido y me he criado”.

Homenaje a Manuel Valbuena en Villaviciosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí