Villaviciosa acoge el sábado el mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’

Se celebrará el próximo sábado 3 de octubre en la Avenida Príncipe de Asturias bajo importantes medidas sanitarias. Hasta 5 empresas locales ofrecerán sus productos.

0
67

Villaviciosa de Odón acogerá el mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’ durante la jornada del sábado 3 de octubre en horario de 10:30 a 15:00 horas en la Avenida Príncipe de Asturias.

Se trata de la octava edición de este mercado itinerante promovido por la Comunidad de Madrid en el que participan un total de 20 localidades madrileñas, entre ellas, Villaviciosa de Odón.

Este año ‘La despensa de Madrid’ contará con la participación de 5 empresas locales. Es el caso de Beewei, cuyo producto estrella es la miel de colmena o Kaktus, dedicada a la fabricación de cerveza artesana y sin gluten.

También participarán las pastelerías Lekker y Kedulce, así como Sweet Charlott, cuyos productos estrella son los creps y los helados artesanos.

Ante la situación generada por la pandemia, la organización ha establecido importantes medidas de seguridad. Entre ellas destacan la separación de espacios, el uso obligatorio de mascarillas y gel desinfectante o el control de acceso.