Villaviciosa estrena aparcamiento en la calle Fernando III

Además, la Junta Local ha aprobado el proyecto para el asfaltado casi total del municipio.

0
57

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha inaugurado el aparcamiento municipal situado en la calle Fernando III tras las obras de acondicionamiento y mejora de la zona.

Las obras, realizadas a través del área Movilidad y Transportes con la colaboración de la Policía Local, han servido para asfaltar y sanear una zona que ya se utilizaba como aparcamiento pero que no estaba acondicionada para tales efectos. Además se ha colocado señalización tanto vertical como horizontal y se ha creado una plaza para personas con discapacidad.

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto de asfaltado de la ciudad

En ese sentido, la Junta de Gobierno Municipal anunciaba la aprobación del proyecto para el asfaltado casi total del municipio. Alrededor de 210.000 metros cuadrados que afectarán a la zona del casco urbano, urbanizaciones y polígonos industriales.

La decisión fue aprobada por el Pleno Municipal el 9 de septiembre tras el decreto firmado por el alcalde, José Luis Pérez Viu, en el que incluía la inversión calificada como “financieramente sostenible” para el Consistorio.

Esta previsto que los trabajos comiencen en la primavera de 2021, tras finalizar el proceso de licitación y adjudicación de las obras que deberá concluir antes del 31 de diciembre de 2020.