Villaviciosa impartirá el Club de inglés de forma online

Desde ahora está abierto el plazo para inscribirse tanto en la modalidad de jóvenes como en la de adultos. Los cursos, completamente gratuitos, se impartirán un miércoles al mes telemáticamente a partir del 18 de noviembre.

0
80

El Club de Lectura en inglés de Villaviciosa de Odón volverá a funcionar de forma online ante la situación provocada por la pandemia.

Una decisión tomada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón para poder realizar una nueva edición del Club de Lectura – Reading Club, en inglés – de forma más segura y evitando los contactos presenciales.

De esta forma el curso se realizará de forma telemática mediante la plataforma del instituto británico y contará, una vez más, con la dirección de profesores nativos.

Cursos para jóvenes y adultos

Como en ediciones anteriores, el Club de Lectura estará orientado a jóvenes y adultos.

Por un lado el ‘Teens Reading Group’, a partir del 18 de noviembre y dirigido a adolescentes a partir de 14 años con un nivel recomendado de B2 o superior.
Las sesiones se realizarán un miércoles al mes de 17:30 a 18:15 horas.

Por su parte, el ‘Adults Reading Group’ está dirigido a alumnos mayores de 18 años con un nivel recomendado de B1 o superior. Y se celebrará, igualmente, un miércoles al mes de 19:00 a 19:45 horas

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades de este Reading Club completamente gratuito, pueden inscribirse desde ahora en el centro del British Council, situado en la calle Santa Ana s/n, en horario de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas.

Además, para atender las necesidades de los usuarios, queda habilitado el correo electrónico del British Council villaviciosa@britishcouncil.es y su teléfono  91 601 48 24. Los interesados también pueden recibir información a través de la Biblioteca Municipal Luis de Góngora, del Coliseo de la Cultura, localizada en la Avenida Príncipe de Asturias,163, o en los números 91 665 73 32 y 91 134 99 90.