Villaviciosa lanza el ciclo de desarrollo empresarial ‘Emprende Villaviciosa’

Del 14 al 16 de octubre tendrán lugar hasta 8 sesiones telemáticas dirigidas a todos los vecinos de Villaviciosa hasta completar las 50 plazas por sesión.

0
47

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha organizado el ciclo virtual ‘Emprende Villaviciosa’, una iniciativa dirigida a emprendedores y empresarios del municipio que tendrá lugar los días 14,15 y 16 de octubre.

La sesión inaugural tendrá lugar el 14 de octubre de 9 a 11 horas. ‘Cultura empresarial y marca personal’; donde lo usuarios aprenderán a crear su propia marca y generar nuevas oportunidades con ella.

Por la tarde, de 16 a 18 horas tendrá lugar la segunda charla bajo el título: ‘Principios de estrategia de negocio y de transformación digital para emprendedores’; en la que se darán las claves para entender la transformación digital y valorar la importancia de tener un adecuado pensamiento estratégico y de negocio.

La segunda jornada, propuesta para el día 15, se iniciará con la sesión matutina de 9 a 11 horas ‘Aspectos del marketing digital: cómo llegar a los clientes’. Es ella se explicarán las técnicas más utilizadas para la captación y fidelización de clientes. SEO, email marketing o medios sociales, entre otras.

Posteriormente, de 12 a 14 horas se celebrará la sesión ‘Desarrollo de productos y servicios mediante lean start-up’. Y por la tarde, de 16 a 18 horas tendrá lugar la tercera sesión del día: ‘Emprendimiento digital, nuevos modelos de negocio’.

La jornada del 16 de octubre cerrará el ciclo con 3 nuevas sesiones. La primera, de 9 a 11 horas versará sobre las ‘Técnicas de venta y de negociación comercial’, en la que se darán a conocer nuevos conceptos de venta y negociación.

De 12 a 14 será el turno para la sesión ‘Metodologías ágiles aplicadas al negocio business Agility’, en la que se darán las pautas para cambiar, aprender y pivotar la estrategia de negocio rápidamente en un mercado competitivo.

El ciclo se cerrará con la tercera charla del día, de 16 a 18 horas, titulada ‘Experiencia de cliente’, en la que se analizará la forma en la que una marca se relaciona con sus clientes.

Los interesados podrán inscribirse hasta completar las 50 plazas por sesión a través del e-mail formacion@v-odon.es que el Consistorio ha puesto a su disposición; así como en el teléfono 91 601 42 46 con las extensiones 3385 y 3373.