Villaviciosa lanza su campamento de verano gratuito

Gestionado por Cruz Roja, se desarrollará 6 al 17 de julio en el CEIP Hermanos García Noblejas con un aforo máximo de 72 niños de entre 6 y 11 años.

0
127

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado la celebración de su campamento urbano gratuito dirigido a niños de 6 a 11 años, del 6 al 17 de julio.

Ante la situación provocada por el Covid-19, el Consistorio ha ha tenido que establecer algunas medidas especiales para garantizar la seguridad tanto de niños como de monitores.

El campamento urbano será gestionado por Cruz Roja y la concejalía de Eduación del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y será gratuito para un total de 72 niños de entre 6 y 11 años.

Las jornadas se desarrollarán en el CEIP Hermanos García Noblejas, y sus horarios de entrada y salida se extenderán durante media hora para evitar aglomeraciones. De esta forma, la hora de inicio se llevará a cabo entre las 9 y las 9:30 horas, mientras que la salida se producirá de 15:30 a 16 horas.

Los interesados deberán inscribirse de forma presencial en el Centro Miguel Delibes los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, de 10 a 13:00 horas. El campamento urbano será completamente gratuito e incluirá servicio de comida, quedando descartado el servicio de desayuno.