Villaviciosa suspende sus festejos previstos para septiembre

Las fiestas del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad quedan suspendidas como medida de prevención ante la crisis sanitaria. El presupuesto destinado a los festejos se utilizará para fines sociales.

0
55

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado su decisión de suspender las fiestas del Santísimo Cristo del Milagro y de Nuestra Señora la Virgen de la Soledad previstas para el próximo mes de septiembre como medida de prevención ante el Covid-19.

Así lo decidió el Consejo Sectorial de Fiestas en el que participaron el alcalde, José Luis Pérez Viu, y representantes de otros grupos municipales, hermandades, peñas y asociaciones de Villavisiosa de Odón.

Del mismo modo, queda suspendida la tradicional Tómbola benéfica organizada por la hermandad del Santísimo Cristo del Milagro.

Pérez Viu quiso agradecer la “colaboración, comprensión y ayuda” del Consejo ante la difícil decisión de suspender los festejos. “Supone un ejemplo de responsabilidad y prudencia para garantizar la salud de vecinos y visitantes”, concluyó el edil.

Fuentes del Consistorio han confirmado que las partidas presupuestarias destinadas a la organización de las Fiestas serán utilizadas para fines sociales y atender a las familias más vulnerables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí