Vuelve el desfile de carnaval a Villaviciosa de Odón

0
74

Después de más de veinte años volverán a sonreír las calles de Villaviciosa de Odón con el desfile de Carnaval y la finalidad de pasar una jornada divertida y de convivencia entre los vecinos del Municipio y todos aquellos que quieran ser participes.

En esta ocasión la iniciativa de la organización ha sido tomada por las AMPAS de CEIP Candhi, Colegio Alcala, Laura García Noblejas y Brunet, Calatalifa, Hermanos García Noblejas, con, la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Asociación de Vecinos, La Moravilla y las Peñas de Villaviciosa.

El desfile de disfraces, bajo la temática del cine, partirá el próximo día 22 de febrero a las 17,00 horas desde la Plaza de la Constitución para recorrer las calles centricas del Municipio volviendo de nuevo al lugar de inicio.

A las 18, 00 horas hasta las 23,00 horas, abrira sus puertas el Salón Civico donde bailaremos al ritmo de buena música, habrá sorteos de regalos entre los participantes disfrazados, photocall para inmortalizar el momento y tomaremos unos refrescos.

Para participar disfrazado de la película que quieras en las categorías de Disney, Superhéroes, Fantasia, Musical o de lo que quieras, debes inscribirte en el siguiente enlace entre los días 3 de febrero hasta el 14 de febrero (ambos incluidos).

Los más pequeños deben ir acompañados de un adulto también disfrazado.