Villaviciosa exigirá a la Comunidad solucionar los problemas en la rotonda de la M-506

José Luis Pérez Viu: "Debemos evitar el número de siniestros y así garantizar al máximo la seguridad tanto de conductores y acompañantes, motoristas, ciclistas además de a los viandantes que paseen por el entorno".

0
107
Rotonda de la M-506 de entrada a Villaviciosa de Odón.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que solicitará a la Comunidad de Madrid la adopción de medidas que refuercen la seguridad del tráfico en la rotonda de la M-506 de entrada al municipio.

Así lo ha expresado el alcalde de Villaviciosa, José Luis Pérez Viu, tras el accidente sucedido hace unos días en la zona y dejó un saldo de cuatro personas heridas. Se trata de un punto de gran afluencia de tráfico rodado, donde confluyen hasta 3 vías: la M-506, la M-856 y la Avenida Calatalifa.

La intención del regidor villaodonense es que la Comunidad de Madrid, en virtud de sus competencias en la zona, asuma las medidas necesarias para corregir los problemas en la rotonda. Para ello, Pérez Viu, ha confirmado que pondrá a su disposición a la Policía Local y Protección Civil.

Con esta petición, el alcalde espera “evitar el número de siniestros y así garantizar al máximo la seguridad tanto de conductores y acompañantes, motoristas, ciclistas además de a los viandantes que paseen por el entorno”.