Claudia Alonso, insta a Tolón a que se haga escuchar en el Comite Federal del PSOE y evitar el acuerdo con ERC

La portavoz del Grupo Popular considera que el acuerdo acabaría con la igualdad entre los españoles. Los toledanos se verían gravemente atacados por el referendum en Cataluña.

0
52
La portavoz del Partido Popular Claudia Alonso
La portavoz del Partido Popular Claudia Alonso

 

La dirigente popular, Alonso, cree que el acuerdo es un “pacto infame” con los separatistas y que muchos ciudadanos, incluidos algunos de los seguidores socialistas, no entenderían que dirigentes como Page o Tolón no se hicieran escuchar.

No se puede dar luz verde al pacto “para evitar que Pedro Sanchez gobierne a costa de acabar con la soberanía nacional”

La portavoz del Partido Popular Claudia Alonso
La portavoz del Partido Popular Claudia Alonso

 

Igualmente ponía el énfasis apostillando; “infame pacto firmado por los socialistas con ERC que incluye el compromiso de autorizar un pseudoreferéndum en Cataluña”. “Tolón además de dirigente socialista y destacada sanchista es alcaldesa de Toledo y debe velar por los intereses de todos los toledanos, unos intereses que si se consuma el acuerdo de Gobierno se verán gravemente atacados pues supondrá el fin de la igualdad entre españoles que consagra la Constitución”.

Y para ello, según Alonso, esos socialistas “no pueden permanecer impasibles, y una vez ha terminado el tiempo de las palabras, deben pasar a los hechos, que son la única forma de demostrar que están en contra de un acuerdo letal para España”. “Y para ello tienen una oportunidad única  y última este viernes en el Comité Federal del PSOE gente como Tolón, secretaria Ejecutiva de la dirección socialista, o como Page, que representan a una ciudad como Toledo, símbolo de la historia común que ha unido a nuestra nación durante siglos y que puede terminarse si el pacto de la infamia sale adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí