El delegado de la Junta en Toledo se reúne con el nuevo Jefe de la Comandancia en Toledo

0
99

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha mantenido una primera reunión de trabajo esta mañana en la Delegación de la Junta con el coronel Francisco Javier Vélez, nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo. Úbeda ha felicitado al coronel por su nuevo cargo y ha alabado su amplia trayectoria tanto dentro como fuera de España, al tiempo que ha mostrado su disponibilidad a colaborar y trabajar coordinadamente en aras del bienestar y seguridad de los ciudadanos de la provincia de Toledo.

Asimismo, Úbeda ha expresado a Vélez el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a la Guardia Civil, así como a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como garantes de nuestro Estado de Derecho y de la convivencia en libertad en España.

El nuevo responsable de la Comandancia de Toledo tomó posesión de la Jefatura de la Comandancia de Toledo el pasado 14 de enero, después de haber estado casi tres años en Huesca, donde tomó posesión de su cargo el 28 de abril de 2017 procedente de la Secretaría de Cooperación Internacional de la Guardia Civil.