El Partido Socialista presenta sus candidatos al Congreso y Senado para las próximas elecciones

Alvaro Gutierrez, secetario general del PSOE en Toledo, presenta la lista de candidatos al congreso y senado de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Una lista paritaria con los mismos retos de hace unos meses, capacidad , entrega y profesionalidad; una mezcla de juventud junto con experiencia.

0
114
Candiadatos PSOE Toledo al congreso y senado.
Candiadatos PSOE Toledo al congreso y senado. Elecciones 10N

Alvaro Gutiérrez, secretario general del PSOE en Toledo, daba a conocer la nueva lista de candidatos de la provincia de Toledo, que presenta como novedad la inclusión de Maria José Ruiz, alcaldesa de Yeles como numero 4 al Congreso.

La propuesta se conforma de un equipo que representa la realidad de la provincia y sus comarcas. Una lista paritaria con los mismos retos de hace unos meses, capacidad , entrega y profesionalidad; una mezcla de juventud junto con experiencia.
En palabras de Gutiérrez “en estos meses hemos demostrado la seriedad y moderación que que han aportado y aporatarán nuestros representantes Senado y al congreso de los diputados. Proponemos servicio y trabajo a los ciudadanos con el objetivo del desbloqueo del gobierno”.

Félix Ortega se presenta como número 1 del Senado. “Por la importancia del Senado queremos mantener la mayoría en el Congreso. Dada la relevancia de asuntos tan serios como los que tratamos,  como por ejemplo la aplicacion del 155 donde el PSOE ha sido el partido mas serio en su aplicación”.

Sergio Gutiérrez,  candidato numero 1 al Congreso de los diputados. “La de Toledo es una lista de raíces, de personas que conocen nuestra tierra y nuestros pueblos. Somos personas arraigadas a Toledo y a la región y por eso lucharemos. Es una oportunidad para el futuro y para el progreso. Hay que tener una elección binaria apostar por el progreso con Pedro Sanchez o por el pasado con la derecha en general, concentrando el voto útil”, comentaba. También explicaba como principalmente defenderán especialmente tres aspectos en la próxima legislatura: La política de agua, especialmente para el trasvase del Tajo; la financiación autonómica para acciones sociales e infraestructuras y la inversión necesaria en acciones para mejorarlas.

Desde el partido, piden acercarse a las urnas con corazón pero también con raciocinio y aglutinar el voto de la izquierda.

En las próximas semanas, de cara al 10N se llevará a cabo una campaña humilde y austera pero sincera y ambiciosa.

CANDIDATURA DEL PSOE DE TOLEDO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1. Sergio Gutiérrez Prieto, secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputado,
2. Esther Padilla Ruiz, vicesecretaria general y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo
3. Rodrigo Moreno Congreras, secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y concejal del Ayuntamiento de Añover de Tajo.
4. María José Ruiz Sánchez, alcaldesa de Yeles
5. Ángel Ramos Ruiz, secretario de la Agrupación Local de La Puebla de Almoradiel
6. Doloros Zapardiel Zapardiel, secretaria de Ideas y Programas del PSOE de Castilla-La Mancha y concejala del Ayuntamiento de Fuensalida

Como suplentes:

1. José Carlos Martín Gonzálezn (Talavera de la Reina)
2. Rosa Mª Quirós Querencias (Torrijos)
3. Alberto Hernández Garrobo (Ocaña)

CANDIDATURA DEL PSOE DE TOLEDO AL SENADO

1. Félix Ortega Fernández, secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo y alcalde de Cobisa

Como suplentes: María José Gallego Ruiz (Yuncos)
José Rubén Torres Moratalla (Quero)

2. Montserrat Muro Martín, secretaria de Igualdad del PSOE de Castilla-La mancha

Como suplentes: José Carlos Sánchez Blázquez (Mejorada)
Irene González Payo (Pulgar)

3. José Manuel Tofiño Pérez, presidente del PSOE de la provincia de Toledo y alcalde de Illescas

Como suplentes: Lucía Sánchez-Urán Díaz (Toledo)
Juan Ángel Almonacid Gallego (Villacañas)

Presentación Candidatos PSOE al congreso y Senado
Presentación Candidatos PSOE al congreso y Senado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí