EL PATRONATO DEPORTIVO SEGUIRÁ CONTANDO CON EL APOYO DE EUROCAJA RURAL

Toledo y Eurocaja Rural siguen apostando por el deporte y la importancia para todos los ciudadanos.

0
93
Renovado el convenio de colaboración del Patronato Municipal Deportivo entre Ayuntamiento y Caja Rural.

 

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la renovación del acuerdo que existe entre el Ayuntamiento y Eurocaja Rural para colaborar con el Patronato Deportivo Municipal.

Los dos máximos representantes de ambas entidades sellaron el convenio que tiene por finalidad el fomento y la divulgación del deporte en Toledo.

Renovado el convenio de colaboración del Patronato Municipal Deportivo entre Ayuntamiento y Caja Rural.

Este acuerdo lleva en vigor ya desde el año 1987. En esta ocasión la cooperación se llevara a cabo fundamentalmente en la instalación de medios de pagos, compra de equipos deportivos y la publicidad sobre lo relacionado con el PDM.

Esta es una acción mas de las acciones socio-culturales que la entidad lleva a cabo de forma habitual con las instituciones tanto públicas como privadas para colaborar con los ciudadanos.

Un compromiso para las dos entidades para el desarrollo y el fomento del deporte en la capital toledana y facilitar a todos el acceso a este.

En la firma estuvieron presentes tanto la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, como el presidente de Eurocaja Rural, Javier López y se llevo a cabo en la sede central EuroCaja Rural.

Ambos señalaron la importancia de la actividad física para la salud así como todo lo bueno que transmite, compañerismo, superación, equipo, espíritu….etc.

LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE PARA LA VIDA DIARIA

El consistorio sabe de la importancia del deporte y desde el patronato lleva a cabo decenas de actividades de las diversas disciplinas por todas las instalaciones publicas.

Es ademas una cantera especial para las asociaciones y clubes de Toledo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí