La semifinal de ‘MASTERCHEF JUNIOR 7’ será el próximo viernes 17 de enero en Puy du Fou

Los aspirantes a Masterchef junior vivirán un momento inolvidable viajando a través del tiempo en el espectacular escenario de Puy du Fou España.  Los niños serán los encargados de cocinar  para los principales personajes del grandioso espectáculo “El Sueño de Toledo”, quienes degustarán alimentos llegados de las Américas por primera vez traídos por Cristobal Colon. Durante la emisión se desvelará, por primera vez, la gran novedad 2020 de Puy du Fou España: el decorado gigante del Palacio de Cristal de Al-Mamun.

0
161

Puy du Fou España se prepara para recibir el próximo viernes 17 de enero  a los semifinalistas de ‘Masterchef Junior 7’, que tendrán que enfrentarse a un desafío de épicas proporciones: cocinar un banquete basado en alimentos autóctonos de las Américas para unos comensales que nunca antes han saboreado esos productos.

Así el parque trasladará a los chefs a la época de las Américas. Después de un largo viaje, Cristobal Colón ha logrado retornar al Reino de Castilla con una amplia selección de manjares americanos. Ahora, serán los aspirantes del programa quienes, sobre el escenario principal de Puy du Fou España, cocinen un banquete con estos alimentos exóticos para deleitar el paladar de los personajes del espectáculo “El Sueño de Toledo”, llegados de diferentes rincones de la Historia.

Reyes visigodos o valientes marineros del siglo XV, entre otras muchas figuras históricas, se sentarán a la mesa en “El Arrabal” (el pueblo gastronómico de Puy du Fou España) para descubrir el maíz, el cacao, la patata o el pavo gracias a la maestría en los fogones de los participantes del exitoso programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Después, estos personajes decidirán cuál de los dos equipos se hace con la victoria de esta prueba, que será decisiva de cara a la inminente final de la séptima edición. Pero antes, y para agradecer el banquete que les han preparado los aspirantes de ‘Masterchef Junior 7’, los personajes van a presentar en exclusiva la mayor novedad de la próxima temporada de “El Sueño de Toledo”, el grandioso espectáculo de Puy du Fou España que regresa el próximo 8 de abril. Así, el maravilloso Palacio de Cristal del rey Al-Mamun emergerá de las aguas del Tajo.