Los usuarios del Patronato Deportivo Municipal de Toledo ya pueden solicitar la devolución de las tasas por las actividades no realizadas

0
78

Los usuarios del Patronato Deportivo Municipal de Toledo pueden solicitar a partir de hoy, 23 de abril, y hasta el próximo 30 de mayo la devolución de las tasas abonadas por las actividades no realizadas a consecuencia de la crisis del Covid-19.

Las personas interesadas podrán solicitar el reembolso por dos vías. De forma telemática, podrán descargar la Solicitud de Devolución que está disponible en la página web del Patronato Deportivo Municipal http://patronatodeportivotoledo.com/informacion/descargas.asp y, una vez cumplimentado, deberán enviarlo adjunto a la dirección registro@patronatodeportivotoledo.es.

Una vez recibido el documento en la oficina del Patronato Deportivo Municipal, se procederá a la comprobación de los datos para la devolución de la cuota correspondiente.

De otro lado, los usuarios que no puedan solicitar la devolución vía telemática, también tendrán a su disposición el teléfono 925254838, donde serán atendidos de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas, por el personal del Patronato Deportivo Municipal para la devolución de las cuotas correspondientes.