Puy de Fou acuña un nuevo termino, TTVA” Toledano de toda la vida de adopción”

0
82
balance primera temporada Puy du Fou
Rueda de prensa del balance de la primera temporada de Puy du Fou España

Con la presencia de D. Erwan de la Villéon, Consejero Delegado de Puy du Fou España, D. Jesus Sainz, Vicepresidente del grupo Puy du Fou y D. Nathan Stornetta, compositor de la banda sonora original del espectáculo, el hotel Boutique Adolfo, acogía esta mañana una rueda de prensa con el balance de la primera temporada del espectáculo de Puy du Fou, El Sueño de Toledo.

Con una banda sonora que ha sabido transmitir la fuerza y la idiosincrasia española al espectáculo, compuesta por Nathan Stornetta, el 31 de agosto se estrenaba este espectáculo por y para los españoles al que para  su compositor  ha sido un orgullo haber participado  y ver en directo esta gran obra.
“Hemos compuesto esta música con muchos especialistas provenientes de España , necesitamos un arraigo español y lo hemos conseguido gracias a todos ellos.
Tenemos suerte de haber podido colaborar con Isabel Villanueva quien nos ha aportado su brillo y experiencia española.
Esta música esta compuesta pensando en los puristas y empapándome de verdad de esta cultura musical española.Así definía su experiencia el compositor para quien este proyecto se ha convertido en un tema personal que le ha permitido conocer una riqueza cultural y musical española que aun no conocía.

Jesus Sainz, vicepresidente Puy du Fou en España resumía los datos de la primera temporada, en la que se han hecho 18 espectáculos, tres mas de los previstos y cuyo aforo se ha llenado cada día y con un nivel de alta satisfacción del 99,5 %.

A partir de Abril comenzarán de nuevo los espectáculos.

Erwan de la Villéon dedicaba una palabras felicitando a todos los que han hecho posible el espectáculo y  él se definía acuñando un nuevo término : “Desde ahora soy un TTVA toledano de toda la vida de adopción”.
Trasladaba así su felicitación a todos los actores, bailarinas, bailarines, equipo de sonido, trabajadores de cada día, los que han participado en la construcción y a todos.

Durante esta primera temporada han visitado el parque personalidades como el Ministro de asuntos exteriores, el embajador de Francia, Page , Milagros Tolón, Ministra de turismo, Susana Griso, Jose Ramón de la Morena, los Chef de Masterscheef, ect.

“Estamos enamorados de Toledo y construyendo ya para la fase 2 y con algunas novedades entre ellas una que es la que mas nos encanta. La de la boda real de Zaina con un Palacio de cristal sumergido”.

Inauguración de Puy du Fou el 31 de agosto
Inauguración de Puy du Fou el 31 de agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí