Toledo culmina la Carrera Virtual Solidaria Fundación Eurocaja Rural

0
21

La Fundación Eurocaja Rural encara esta semana la recta de meta de la VIII edición de la Carrera Virtual Solidaria que ha promovido en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía tras la celebración el domingo en Albacete de la penúltima prueba.

Con motivo de la celebración de la última prueba en Toledo este próximo día 28 de junio a beneficio de Cáritas Toledo, el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha querido animar a instituciones públicas, colectivo empresarial, sector primario y sociedad en general a formar parte de esta iniciativa 100% altruista, aportando el último esfuerzo para alcanzar con éxito la línea de meta.

“Contribuyamos, entre todos, a ayudar a las asociaciones del tercer sector a combatir la actual situación de vulnerabilidad que atraviesan miles de personas en nuestro país como consecuencia de la COVID-19. Únete a este ambicioso objetivo solidario porque juntos somos más fuertes y unidos, llegamos más lejos”.

Hasta el momento, más de 4.500 participantes se han inscrito ya al total de 8 pruebas que este año ha programado la Fundación en este evento que cuenta con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí