Abierto el plazo para solicitar la devolución del importe de los abonos de las piscinas de verano de Toledo

0
46

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto este martes 15 de septiembre el plazo para solicitar la devolución del importe de los abonos de las piscinas municipales de verano una vez que el cierre de la temporada estival tuvo que adelantarse debido a las restricciones impuestas por la Consejería de Sanidad en la ciudad de Toledo para hacer frente a la expansión de la Covid-19.

Tal y como ha mantenido el edil de Deportes, Pablo García, “el plazo de solicitud comienza este martes y no está contemplada la devolución de los bonos de 15 baños puesto que estos podrán utilizarse en la temporada de verano de 2021”.

Para solicitar la devolución del importe correspondiente a los abonos de temporada, los interesados deberán cumplimentar el documento de indemnización que se encuentra disponible en la página web del Patronato Deportivo Municipal

(https://www.patronatodeportivotoledo.com/publicaciones)  y enviarlo –vía email- a la dirección registro@patronatodeportivotoledo.es.

Además, para facilitar la devolución a todas aquellas personas que no puedan solicitar ésta por vía telemática, el Ayuntamiento pone a su disposición el teléfono 925 25 48 38 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Tras la pertinente comprobación de los datos en la Oficina del Patronato Deportivo Municipal se procederá a la devolución del importe correspondiente.