Ciudadanos presenta sus listas al congreso y al senado.

La formación naranja presentaba a sus candidatos por Toledo a las elecciones generales. El candidato al congreso será Juan Carlos Girauta y la candidata al senado, Begoña Molina. "Defenderemos la igualdad y la calidad de vida de todos los toledanos".

0
288
Presentación de los candidatos de Ciudadanos al congreso y al senado
Presentación de los candidatos de Ciudadanos al congreso y al senado

La formación naranja presentaba la mañana del martes 22 de ocubre sus listas al congreso y senado, que estarán encabezada al Congreso por Juan Carlos Girauta y al Senado por Begoña Molina.

David Muñoz, diputado regional de Cs ha presentado a todo el equipo que representará a la formación para el Congreso de los Diputados y al Senado para la provincia de Toledo. En su intervención ha destacado: “los toledanos tienen algo en común, que son españoles orgullosos de serlo y están hartos de ver lo que ocurre en Cataluña y el fracaso de Sánchez y van a poner España en Marcha”.

J.C.Girauta, candidato al congreso por Cs
J.C.Girauta, candidato al congreso por Cs

Por su parte Juan Carlos Girauta, mostraba “la absoluta intención de representar a todo el pueblo español y particularmente representar a la provincia de Toledo. Ciudadanos está para llevar a cabo un proyecto de cambio en España, tenemos el impulso de cambio que los otros partidos no pueden tener. Nuestra formación está en 4 gobiernos autonómicos y en 400 municipales, ya se nos puede valorar por nuestra capacidad para gobernar.

GIRAUTA “Hay que conciliar la incertidumbre y la generación de ideas para 
aprovechar los cambios venideros como una oportunidad”

Hay muchos cambios estructurales en España, la igualdad, la transparencia, estructuras gubernamentales, etc.…. y el gobierno actual no se ha adaptado todavía. Además, aún nos queda sobre todo la revolución tecnología que va a cambiar la tipología de vida de muchos españoles.

Hay que conciliar la incertidumbre, la generación de ideas para aprovechar los cambios como una oportunidad y ciudadanos es el partido que puede adaptarse a ello. Tenemos un ideario que es diferente de solo una ideología.

España tiene la exigencia de adaptarse cuanto antes a estos cambios y transformaciones y creemos que nosotros somos los que mejor podemos afrontarlo. Hemos venido a servir al pueblo español y cueste lo que cueste vamos a hacerlo.”

Begoña Molina, candidata al senado por Ciudadanos
Begoña Molina, candidata al senado por Ciudadanos

La cabeza de lista al Senado, Begoña Molina, destacaba “Estamos preparadísimos para las nuevas elecciones, trabajaremos por los ciudadanos, por las políticas sociales, por la España vacía, por las mujeres en el mundo rural y por implementar medidas para que los jóvenes vuelvan al mundo rural, defender la calidad de vida de todos los españoles y la igualdad. Para conseguir la igualdad de todos los españoles hay que tener capacidad de desbloquear el país “.

BEGOÑA MOLINA “Hay que defender la calidad de vida de todos los españoles y la
igualdad”

Completan las listas por el Congreso Pilar Castellanos, Gonzalo Álvarez, Miriam Dorado y Susana Hernández del Mazo y del Senado Jorge Fernández Torres y Rafael Cano.