GINOS ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN EL PARQUE COMERCIAL ABADIA

El segundo Ginos de Toledo que contara con mas de 30 puestos de trabajo

0
343
Apertura Ginos Corte Cinta

Hoy se ha inaugurado el nuevo restaurante Ginos en el Parque Comercial Abadía. Se trata de el segundo restaurante de la cadena en Toledo, y el quinto en Castilla La Mancha.

Con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el Director General de Ginos, Alberto Chamorro y el socio de la franquicia en Toledo, Medin de La Vega así como Raquel Fernández Gerente del Parque Comercial Abadía.

Apertura Ginos Corte Cinta

Con esta apertura, Ginos cuenta en Toledo con más de 40 trabajadores, con su establecimiento en el casco (en la Pza de la Magdalena) y esta nueva ubicación en el Parque Comercial de referencia de los toledanos.

Milagros Tolón, destaca especialmente la importancia de esta nueva apertura como modelo  “de creación de empleo en la ciudad”. Destacando igualmente “la importancia y el compromiso municipal que el Ayuntamiento tiene hacia todas las iniciativas que supongan la creación de empleo y la dinamización del sector empresarial”.

Otra parte mas del proyecto es la iniciativa social ya que Ginos colaborará con la Cruz Roja para favorecer la integración sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad.

Medin De la Vega, socio de la franquicia ha agradecido el apoyo de la alcaldesa y el equipo de gobierno en la apertura así como ha destacado la importancia de los trabajadores para que todo sea una realidad y que sin su buen hacer no seria posible el  funcionamiento optimo.

Mas allá de esto reseñaba la sostenibilidad como eje fundamental del nuevo restaurante que funcionara, en parte con “energías sostenibles”.

Alberto Chamorro, Director General de Ginos, señalaba la importancia de la nueva apertura que supone ya el quinto establecimiento en Castilla La Mancha y el numero 130 en toda España.

Presentacion Ginos

Esta apertura es la primera de las nuevas propuestas de ocio y restauración que inicia las  incorporaciones que en estos días presentará el Parque Comercial Abadía y tendrán su continuidad en los próximos días con las inauguraciones del Vips, Taco Bell, , Free Jump y Ozone Bolera.