La alcaldesa de Toledo hace un llamamiento para “que el sentido común impere” durante este fin de semana

401

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho un llamamiento este viernes para “que el sentido común impere” durante este fin de semana y el Día de la Hispanidad que tiene lugar el próximo lunes y ha admitido estar “preocupada ante lo que pueda pasar”.

La primera edil, consciente de la importancia de las decisiones que hoy se toman en Madrid y que afectarán a la movilidad y visitas a la capital regional durante este próximo puente ha considerado oportuno hacer una llamada a la “cordura y el sentido común”.

Y es que, tal y como ha adelantado la alcaldesa, el levantamiento de las restricciones por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

(TSJM) propiciaron este jueves un aumento de consultas de cara al fin de semana algo que, tal y como ha admitido Tolón, “nos preocupa”.

La alcaldesa ha recordado que el desarrollo económico en la ciudad es “muy importante” pero que “por encima de todo está la salud” y es por ello que ha pedido cautela de cara a “lo que pueda pasar en la capital del país en las próximas horas”.

“Toledo ha sabido estar a la altura de las circunstancias, por ello esperamos que impere la cordura y el sentido común, sin criminalizar a nadie, por supuesto, porque es momento de arrimar el hombro entre todos”, ha finalizado.