La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa pone en marcha ‘Los martes de Santa Teresa’

406

La Asociación de Comerciantes y Hostelería del Barrio de Santa Teresa de Toledo ha puesto en marcha la campaña ‘Los martes de Santa Teresa’, con el objetivo de atraer hacia el populoso barrio los Toledo a los visitantes que los martes aprovechan para hacer sus compras en el tradicional mercadillo de Toledo capital.

Con esta iniciativa más de un centenar de establecimientos de hostelería, tiendas de ropa, alimentación, servicios, ferreterías, lencería, floristerías, jugueterías, deporte, etc harán sus particulares ofertas.

Según explica el presidente de la Asociación, Carlos Molina Sagospe «los visitantes podrán indentificar el establecimiento adherido y asociado a esta novedosa campaña porque en su escaparate mostrará un póster sobre ‘Los martes de Santa Teresa’, y cada uno de ellos hará a sus clientes durante los martes descuentos en el gasto final del tickets, regalos, puntos de fidelización, ofertas dos por uno, o diferentes promociones según los días y productos».

Necesidad de dinamizar el comercio local

El objetivo es continuar impulsando el barrio de Santa Teresa, dada la difícil situación que se atraviesa por la crisis Covid-19, con ideas creativas e ingeniosas, donde «más allá de los presupuestos que hacen falta para dinamizar desde las administraciones públicas el comercio local, la ganas de querer seguir adelante y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es lo que nos va a permitir no cerrar nuestros negocios y seguir avanzando, con muchas dificultades, pero entre todos lo conseguiremos», ha señalado Molina Sagospe.

Del mismo modo, el presidente ha apostillado que «seguimos manteniendo las medidas higiénicas y sanitarias y los aforos en función al último comunicado del Ayuntamiento el pasado jueves, para mayor seguridad y confianza de nuestros clientes».