Alcobendas homenajea a la Policía Local

338

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara y el concejal de Seguridad, Carlos Rodrigo presidieron el acto de homenaje a la Policía Local del municipio, en el día de la celebración de su patrón, San Juan, donde se izó la bandera de España en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento.

García Alcántara, con un atuendo en amarillo y zapatos rojo, haciendo su homenaje particular a un día como este, y Rodrigo saludaron a los mandos de la Policía Local y Protección Civil, antes de asistir a la entrega de premios que tuvo lugar en el Auditorio.

El concejal de Seguridad aprovechó la ocasión para agradecer a la Policía Local de Alcobendas su trabajo “para reducir la delincuencia” y “poniendo en valor a los cuerpos de seguridad y emergencias”. Carlos Rodrigo leyó algunas de las alabanzas que los alcobendenses han hecho a los agentes policiales, que vela cada día para que tengan una vida más tranquila. También tuvo palabras de felicitación para la alcaldesa, que “está cumpliendo con su promesa de trabajar duro para conseguir de Alcobendas la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid”.