Campamento inclusivo para niños de 6 a 12 años en San Sebastián de los Reyes

102
Arm of young man with disability sitting look at the sun on nature background on balcony of home or hospital,school,nursery with sunlight at sunset Positive photography and Good mental health concept.

En colaboración con la Asociación DACER, el Consistorio de San Sebastián de los Reyes colabora en la planificación del campamento en la institución educativa CEIP Teresa de Calcuta, destinada a infantes de 6 a 12 años.

El propósito de este campamento urbano es fomentar el juego inclusivo mediante variadas actividades predeportivas, recreativas y colaborativas, que garantizan la participación de los niños con capacidades diferentes y ofrecen un respiro a las familias.

El cuidado y el desarrollo de las actividades del campamento estarán a cargo de un equipo de especialistas en daño cerebral y discapacidad de la Fundación DACER.

El campamento se llevará a cabo durante varias semanas, del 24 de junio al 26 de julio, ambos inclusive, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; además, tendrá un costo de 50 euros por semana.

Para recibir más información o inscribirse se puede contactar a través del email info@funcaciondacer.org o bien en el teléfono 670848390.