El colegio Infantas Elena y Cristina celebra su 40º aniversario con la visita de las Infantas

108

Con motivo del 40º aniversario del centro educativo, el colegio Infantas Elena y Cristina de San Sebastián de los Reyes recibió la visita de sus S.A.R.

La alcaldesa del municipio, Lucía S. Fernández, el director del centro, Marcos Ibáñez; y el viceconsejero de Educación, José Carlos Fernández, han recibido a ambas para después realizar un recorrido por las distintas aulas.

Se ha observado la evolución de varias de las materias que se estaban enseñando en ese momento, con la visita de las Infantas Dª Cristina y Dª Elena de Borbón y Grecia, quienes han intercambiado palabras con los estudiantes de diferentes niveles educativos, mostrando interés por el funcionamiento de la institución y la rutina diaria de los alumnos y profesores.

El encuentro, que culminó con una imagen colectiva de Sus Altezas Reales las Infantas Dª Elena y Dª Cristina junto a los estudiantes y algunos docentes, representó un inigualable reconocimiento a la trayectoria de cuatro décadas de este colegio, que lleva el nombre de las Infantas, en San Sebastián de los Reyes.