Policía Local de San Sebastián de los Reyes lanza plan de seguridad para proteger viviendas y comercios este verano

66

Un plan específico de seguridad, ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’, se pondrá en marcha nuevamente este verano por la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de que la población pueda disfrutar tranquilamente de sus vacaciones en los meses de julio, agosto y septiembre.

Durante este periodo, una de las mayores inquietudes de las familias y propietarios de negocios es la eventualidad de un robo en sus hogares o locales en su ausencia.

Con este plan, aquellos interesados tienen la posibilidad de entregar las llaves de su vivienda o empresa a la Policía Local para una rápida intervención en caso de incidentes.

Para realizar la entrega, es necesario llevar una copia a la sede policial, en la calle Real 97, las 24 horas del día, y completar un formulario simple.

Quienes prefieran no dar las llaves, solo tendrán que dejar sus datos para poder contactados en caso de una situación de emergencia en su propiedad.

En San Sebastián de los Reyes, ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’ implica también mejorar la seguridad en las áreas clave de la localidad, sobre todo en aquellas con mayor disminución de habitantes en esta temporada.