Sanse Urbano 2024: Un festival imperdible para los jóvenes amantes del arte urbano

152

Se presenta una convocatoria actualizada por parte del Consistorio de San Sebastián de los Reyes en cuanto a este festival de urbanismo cultural, el cual tiene como público objetivo a jóvenes de entre 14 y 30 años.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024, en diferentes sitios de la ciudad, y la Red Joven Norte, compuesta por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos, volverá a formar parte de las actividades.

Se lleva a cabo un evento de diversas disciplinas que incluye los torneos de break Allstyles, MC´s freestyle y Basket 3×3.

Como novedad, en esta edición de Sanseurbano, se realizará un concurso de Artes Visuales para representar, mediante distintas disciplinas artísticas, los momentos más destacados del festival.

Durante los tres días de Sanse Urbano 2024, tendrá lugar este concurso que culminará con una exposición colectiva.

Se pueden revisar las normas de los concursos y apuntarte para participar rellenando la hoja de inscripción y enviándola a juventud@ssreyes.org.

También es posible hacer la inscripción online o en persona en el Centro Joven, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

La programación entero se encuentra en el sitio web del ayuntamiento: www.ssreyes.org, ubicada en la sección de Juventud.