El Ayuntamiento cede 62 carpas a los vendedores ambulantes para el mercadillo del Recinto Ferial de Tres Cantos

0
49

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se comprometió con los vendedores ambulantes del mercadillo a dotar de sombra los espacios de los puestos cuando cambiaron su ubicación al Recinto Ferial.

Debido a la retirada de la estructura del Recinto, por el momento no se pueden instalar los sistemas de lonas que se estaban estudiando para que el mercadillo tuviese sombra, especialmente durante los meses de verano.

Por ese motivo, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, el Ayuntamiento cede 62 carpas a los vendedores ambulantes para que puedan dotar de espacios con sombra los pasillos, mitigar el calor y que así los visitantes disfruten de sus compras.

Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo asegura que “esta es una solución rápida a una demanda que nos han trasladado, tanto de los vecinos de Tres Cantos como de los comerciantes, para garantizar la afluencia de visitantes, al mismo tiempo que se mantiene el encanto de este mercadillo al aire libre, ubicado en uno de los entornos más bonitos de la ciudad, junto al lago del Parque Central”.

Según ha informado la concejal, tras las conversaciones mantenidas con el Consorcio de Transportes, a partir del mes de octubre se habilitará una parada de autobús frente al Recinto Ferial para los usuarios que acudan al mercadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí