El espectáculo familiar ‘George&Thomas’ inaugura, este fin de semana, el 19º Festival de música de Tres Cantos

420

Hoy viernes, 27 de septiembre, a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, se inaugura el 1º Festival de Música de Tres Cantos con el espectáculo familiar ‘George&Thomas’. La imaginativa música de Mario Carro, interpretada por Neopercusión, combina sonido y vídeo-animación, en un emocionante estreno absoluto para todos los púbicos

Dentro de la programación del Festival, en este ‘Finde Multidisciplinar’, el sábado 28, a las 20 horas en el Teatro, música, drama y palabra con ‘Epos’, de la mano de un completo equipo artístico con la mezzosoprano Marta Knör a la cabeza y la narración y dirección escénica de Raúl Marcos.

El domingo 29, a las 20 horas en el Auditorio, la Coral Discanto ofrece un recorrido por las melodías más emblemáticas de los años 60 y 70, que un día se hicieron hueco en nuestro recuerdo, en el concierto ‘En clave de sol’. Este es el último fin de semana para disfrutar de las exposiciones de la Asociación Taller de Pintores de Tres Cantos y F22 Asociación de Fotografía; ‘Piedras, pigmentos y cucharas’ de la Asociación de Mosaico y Antiguas Técnicas Artísticas (Teselarum) y ‘Folclore extremeño’, de las salas Van Drell, Gutiérrez Montiel y Pedro Navares.

Egytian Race

La Egyptian Race es la primera carrera temática de obstáculos diseñada para sorprender a sus corredores con una gran variedad de pruebas construidas exclusivamente para este desafío y numerosos espectáculos.

Un desafío que tendrá lugar en Tres Cantos mañana 28 septiembre, a partir de las 10h., con salida desde el Polideportivo de La Luz, y que, dada la alta participación, es puntuable para la Liga Española de Carreras de Obstáculos y clasificatoria para el Campeonato Nacional y Europeo.

Abierta a todo tipo de participantes en las categorías de distintos grupos de edad, Élite, parejas o popular. Todavía estás a tiempo de inscribirte con descuentos para los participantes de Tres Cantos. Infórmate www.egyptianrace.net.

Fiesta de la Bicicleta

Tres Cantos vivirá este domingo 29 de septiembre, una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Bicicleta. Una cita para las familias de la ciudad, con salida en el Recinto Ferial, a partir de las 11 horas.

Abierta a participantes de todas las edades y condiciones físicas, el recorrido urbano transcurrirá por las dos fases del municipio, con el objetivo de reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible. Las inscripciones se pueden realizarse desde las 9 horas y, para los primeros 1.500 participantes, habrá camiseta conmemorativa de regalo presentado el dorsal.

Será un día en familia con deporte y diversión, además de sorteos con premios en material deportivo.