La Asociación Juvenil 3c reivindica a los jóvenes responsables frente a la Covid-19

0
118

Dentro de la campaña #protégeteprotégenos de la Dirección General de Juventud y con apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos, la Asociación Juvenil 3c han creado otra campaña propia en la que intentan reflejar y demostrar cómo “no toda la juventud lo está haciendo tan mal como se pinta”, han dicho, en relación a la Covid-19 y las medidas a tomar para prevenir su contagio.

La campaña se compone de un total de tres vídeos “que reflejan cómo se ve la cosa desde la juventud”, han señalado, y que se grabaron durante la festividad de Haloween de este año.

En este contexto, han recalcado desde la asociación, “dado que la juventud estamos recibiendo un verdadero escarnio sobre nuestro comportamiento ante la pandemia, queremos darle voz a esa gente responsable que no sale en las noticias y que están realizando de manera correcta toda la prevención” ya han agregado que “no somos iguales y por un@S poc@s no está bien que estemos pillando tod@s”.

Primer vídeo de la campaña

Esta campaña se hace entre la Asociación Juvenil 3c y el Ayuntamiento de Tres Cantos en el marco de la campaña #protegeteprotegenos de la Comunidad de Madrid #JOVENESRESPOSABLES. Con estos tres vídeos os presentamos a continuación el primero de los vídeo creados (en tres partes):