Llega a Tres Cantos la campaña de promoción del comercio local ‘Comercios Mágicos’

0
62

Con el fin de apoyar la recuperación, tanto de las ventas del comercio minorista de Tres Cantos como de la confianza de los consumidores, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo se suma a la sexta edición de la campaña promocional del comercio local “Comercios Mágicos”, que organiza la Comunidad de Madrid en diversos municipios de la región.

Los comercios participantes van a ofrecer, durante la semana del 5 al 11 de octubre, descuentos y promociones especiales. Y el sábado 11 de octubre se realizará un evento en la Plaza de Antonio Gala, entre las 11:00 y las 15:00 horas, con una serie de espectáculos, juegos y animación para atraer a potenciales clientes a esta zona comercial, ayudando así a dinamizar las ventas.

Los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos y sorpresas.

Paralelamente, el espectáculo ‘Circus Feria Futurista’, traerá espectáculos circenses, juegos interactivos y talleres guiados por personajes venidos del futuro, está también orientado al fomento de hábitos de consumo sostenible y responsables con el medio ambiente.

Todas estas actividades se van a desarrollar siempre con un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas para evitar posibles riesgos derivados del COVID-19, tanto las que figuran en la normativa vigente como las establecidas en la Guía de Buenas Prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical en España, elaborada por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música.

En la web de esta iniciativa (www.comerciosmagicos.com) se puede consultar la información de la campaña, las actividades y los datos de los comercios participantes, y también es posible que comercios interesados en participar puedan registrarse.

Según Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo: “El impulso de iniciativas que favorezcan la dinamización y reactivación del tejido comercial de Tres Cantos, especialmente afectado por la crisis de la Covid, es una de las prioridades del Ayuntamiento. Contar en esta ocasión con el apoyo de la Comunidad de Madrid para hacer crecer la actividad comercial en la ciudad, descubrir las ventajas que supone el comercio de proximidad y mantener un contacto amable y personalizado con nuestros comerciantes, es un incentivo más para el impulso del comercio local”.