Los Premios Empresariales ASECATC celebran su XX edición “a puerta cerrada” por la Covid-19

0
56
Ángel Expósito, recibiendo el premio de manos del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moren García, la Concejal de Desarrollo Económico, Rocío García y del Presidente de ASECATC, José C. Rodríguez Alaminos.

Finalmente, y a pesar de las dificultades con las restricciones por el Covid-19, se ha podido celebrar, después de tres intentos, la entrega de los Premios Empresariales ASECATC 2020, prevista para el mes de marzo.

Con estrechas medidas de seguridad higiénicas, el pasado día 15 de octubre, tuvo lugar la entrega de los mencionados Premios a la que asistieron, además de los premiados, el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, la Concejal de Desarrollo Económico, Rocío García y los presidentes de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, ANOME, Juana Blanco y COCEM, Armando Rodríguez.

Entre los premiados, hay que destacar al periodista Ángel Expósito, quien recibió el diploma y el galardón de manos del Alcalde y de nuestro Presidente José C. Rodríguez.

También, la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo fue una de las galardonadas, pero a quien se le entregará el premio en su sede, una vez hayan pasado las restricciones

Jesús Moreno, agradeció el esfuerzo que viene desarrollando ASECATC en estos momentos de dificultad para los empresarios, comerciantes y hosteleros tricantinos. Así mismo, felicitó a cada uno de los premiados por su labor y apoyo a la ciudad de Tres Cantos.

Por su parte, el Presidente de ASECATC José C. Rodríguez, dio la enhorabuena a todos los galardonados y agradeció el apoyo que ASECATC está recibiendo, no solo por parte del Ayuntamiento, sino de otras organizaciones, instituciones y asociaciones. Animó a los empresarios de Tres Cantos a seguir luchando en su trabajo, a pesar de las dificultades que entraña hacerlo acompañados de esta terrible pandemia.

Más información y relación de los premiados en www.asecatc.es.

Los premiados

Institucional

Marta Nieto Novo 
Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Gran empresa

Roby Said
Director de Marketing y Ventas de TÜV-SÜD

Pyme

Diego Pomares
Gerente de LA MADRILEÑA

Comercio

Teresa Consuegra
REPOSTERÍA” DULCE CON SENTIDO”

Mujer empresaria

Nuria Corredor
BOUTIQUE “MY ROOM”

Emprendedores

Enrique Mateos
JUEGACES

Deporte

Marta Lord
CAMPEONA EUROPEA DE JIU-JITSU

Comunicación

Ángel Expósito Mora
ESCRITOR Y PERIODISTA EN LA COPE

Especial XX Aniversario

Maria Asunción Errazquin
RESTAURANTE KASHIWA

Especial Covid-19

José Maroñas
AM3 ASESORES TRES CANTOS