Ya se pueden reservar las entradas para la Fiesta de Carnaval 2020 del Recinto Ferial de Tres Cantos

0
29

El Área de Festejos de la Concejalía de Cultura organiza, el próximo sábado 22 de febrero desde las 23 horas, un baile de carnaval con djs en la carpa del Recinto Ferial de Tres Cantos.

Para el buen desarrollo del evento, y por seguridad, será necesario reservar previamente la entrada para acceder al concierto mediante invitación gratuita. Este año no se habilitará plataforma On Line para la reserva de entradas.

Así, para reservar las invitaciones de empadronados en Tres Cantos es necesario inscribirse en el Centro Cultural Adolfo Suárez (Plaza del Ayuntamiento, 2) de 16:00 a 20:00 horas, hasta el miércoles 19 de febrero, excepto sábado 15 y domingo 16.

Cada solicitante puede inscribir gratuitamente a un máximo de 10 personas, siempre que aporte nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE/Pasaporte y correo electrónico de cada una de las personas que inscriba. En la inscripción se comprobará la residencia de cada una de ellas, mediante consulta del Padrón de Habitantes o también se puede aportar el correspondiente certificado de empadronamiento.

El viernes 21 de febrero se enviará un código QR en una entrada nominativa al correo electrónico de cada uno de los inscritos.

Los menores también tendrán que acreditar su residencia en Tres Cantos para recoger la invitación y acceder al concierto.

En el caso de que no se reserven todas las invitaciones, el jueves 20 de febrero podrán inscribirse todas las personas empadronadas o no en Tres Cantos, hasta completar aforo, con las mismas condiciones de identificación marcadas anteriormente.

Para consultar las normas de acceso y restricciones a la carpahttps://www.trescantos.es/web/area-municipal/cultura/item/305796-normas-acceso-fiesta-carnaval-2020.