A través del AMPA del CEIP ‘Nuestra Señora de la Salud’ y en colaboración con la Escuela ‘Kidokan’ de Toledo, se va a poner en marcha en Yunclillos clases particulares de kárate destinadas a los más pequeños.
Estas clases se impartirán en las escuelas antiguas de Yunclillos los lunes y miércoles, de 17,15 a 18,15 horas. Aunque las clases dieron comienzo el pasado lunes 10 de octubre, la falta de alumnos que completen el cupo para las clase, hace que se mantenga abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran apuntarse y disfrutar de este deporte.
El Club Deportivo Kidokan nació el 9 de agosto de 2006 y pertenecen desde su fundación a la Federación de Castilla-La Mancha y Disciplinas Asociadas.
Su objetivo es practicar y promocionar el Kárate como deporte y como arte marcial, entendiendo su disciplina como una forma de vida. Como ellos mismos aseguran, aunque para ellos los triunfos son importantes, para eso competimos, el logro más importante para el club es unir, mediante este arte marcial, a un nutrido grupo de personas de todo tipo y edad, como una gran familia del kárate en Toledo y, ahora llegando hasta los más pequeños en el municipio de Yunclillos.