La feria de Feriadaja, la primera edición llevada a cabo por el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Adaja’, durante los días 19 y 20 de marzo, fue una exposición educativa organizada por distintos departamentos del centro como parte del Programa Erasmus+, iniciado en el curso escolar previo con el objetivo de progresar en el ámbito de las nuevas tecnologías.
En esta muestra se presentaron elementos innovadores, propuestas, pruebas y juegos a los diferentes clases del centro educativo, además de los alumnos de sexto curso de Arévacos.
También se estuvieron presentes durante el miércoles padres y tutores de los estudiantes, quienes mostraron interés en presenciar las actividades en las que sus hijos se han comprometido durante el trimestre y, finalmente, autoridades de la localidad