La cantidad de 30.000 euros destinada por el Ayuntamiento de Las Rozas para incrementar la capacidad del campo de fútbol ubicado en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón, con el objetivo de preparar el partido de la Copa del Rey que disputará Las Rozas C.F. contra el Sevilla C.F. el miércoles 30 de octubre.
Esta será la cuarta ocasión en la que el club roceño se enfrente al equipo sevillano, que ha ganado la UEFA en siete oportunidades, en “un acontecimiento deportivo histórico para nuestra ciudad en el que el Ayuntamiento se va a volcar para dar todo su apoyo al Club y a todos sus seguidores”, afirmó el alcalde de la localidad, José de la Uz.
Con este propósito, el pasado viernes 18 de octubre, se autorizó por la Junta de Gobierno la firma de un acuerdo de cooperación con el Club de Fútbol Las Rozas, el cual disputa sus encuentros
En el recinto rural del campo municipal de la Dehesa de Navalcarbón, se ampliará por tres veces la capacidad habitual con gradas adicionales, permitiendo de esta manera recibir la gran cantidad de peticiones de los residentes y visitantes.
Se destinarán un total de 30.000 euros por parte del Ayuntamiento para esta inversión.
Con el fin de disfrutar de este evento, el Club de fútbol de Las Rozas ha decidido recompensar a todos sus abonados, la familia #corazónazul, para que tengan la oportunidad de disfrutar sin costo del partido.
Por otro lado, los vecinos y espectadores que no abonados, que deseen adquirir sus boletos para la eliminatoria, podrán hacerlo a través de la página web oficial del club: www.lasrozascf.com.
Asimismo, el encuentro frente al Sevilla F.C., programado para el miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas, será emitido en vivo a través de Teledeporte.