El delegado comercial de Faten Comunitelia, representante de Citelia en Castilla-La Mancha, Javier Navarro, ha realizado una charla informativa para explicar a los empresarios de Illescas los beneficios del Bono Pyme. Esta charla se enmarca dentro del acuerdo que suscribieron Faten Comunitelia con la federación de empresarios toledana Fedeto.
Navarro ha explicado a los asistentes que pueden obtener una ayuda directa de hasta 3.000 euros para la digitalización y mejora de las comunicaciones de sus negocios. La empresas Faten Citelia les facilita a estas pequeñas y medianas empresas la tramitación de esta ayuda.
En su discurso, Navarro ha recomendado a los asistentes una de las soluciones que pueden facilitar y mejorar las comunicaciones de estas empresas con la última tecnología como es la centralita virtual, «una herramienta capaz de transformar la forma en la que su empresa se comunica tanto interna como externamente», ha asegurado el delegado comercial. Esta centralita permite integrar todas las comunicaciones de la empresa en una única plataforma.
Además Navarro ha detallado otras de las soluciones que ofrecen con el Bono Pyme como es el acceso a internet de alta velocidad en ubicaciones remotas, ofreciendo alternativas de conexión en lugares donde antes no era posible contar con una conexión fiable.
Otra de las soluciones es la telefonía móvil corporativa, adaptando esta tecnología a las necesidades de los negocios,. Una solución que permite tener planes corporativos personalizados y controlados optimizando los costos y mejorando la comunicación.
Direcciones IP fijas es una solución para aquellas empresas que necesitan conexiones seguras y estables.
Y por último, Backup de datos que es un sistema que protege la información crítica de la empresa y permite que sean accesibles en todo momento para los trabajadores de esa compañía.
Fatelia Comunitelia ofrece a los empresarios de Fedeto que se adhieran al Bono Pyme con ellos uno de estos regalos, una tablet Samsung, un Firewall Fortinet durante un año gratis, una consultoría de centralita integrada CRM o un smartphone Samsung Galaxy A15.