Ya es viernes y llega el fin de semana y tanto los pequeños como los adultos de Colmenar Viejo tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades y eventos.
‘Las veladas de la Dehesa’
Debido a condiciones climáticas, ‘Las Noches en la Dehesa’, que estaban programadas para el viernes y el sábado, han sido pospuestas. Las nuevas fechas se anunciarán en breve.
Piscina Pública de Verano
La Piscina Municipal de Verano permanece abierta, con un horario que abarca de 11:30 a 21:30 horas. Las entradas están disponibles para su adquisición en las propias instalaciones; sin embargo, para simplificar el proceso de compra y minimizar las esperas a la entrada, es posible comprarlas online.
La Bibliopiscina ofrecerá a los usuarios de las instalaciones la oportunidad de disfrutar a lo largo de la jornada del préstamo de libros y de talleres dedicados a fomentar la lectura dentro de las instalaciones de la Piscina Municipal.
Exposiciones del Centro Cultural ‘Picasso’
La muestra ‘Entornos’ congrega en el Vestíbulo y la sala Picasso las creaciones de diversos artistas y artesanos que, a través de su arte, nos transmiten maneras de sentir, sensibilidades únicas que luchan por manifestarse, el latido de una vocación específica, así como la exposición de voluntades tan variadas como los contextos en los que operan.
La exposición, que estará disponible hasta el 29 de junio, incluye 100 piezas de óleo, arte creativo, acuarela, cerámica, restauración de mobiliario, trabajos manuales y resina epóxica, elaboradas por estudiantes de las actividades artísticas del Centro Cultural ‘Pablo Neruda’.
La exposición del Concurso de Fotografía Antigua de Colmenar Viejo, una iniciativa destinada a conservar y recuperar nuestra memoria colectiva, se puede visitar hasta el 30 de junio en la Sala ‘Javier Villán’.