25 AÑOS DE LA BIBLIOTECA POSADA DE LA FERIA DE ÁVILA

92

El consistorio abulense celebra desde el próximo lunes los 25 años que cumple la biblioteca Posada de la Feria.

Por este motivo, se ha realizado un programa de actividades que se realizarán, no solo en este espacio, sino también en el resto de bibliotecas de la ciudad, Olegario González de Cardedal y José Jiménez Lozano.

Las actividades empezarán el lunes 24 de enero, con un taller de títeres, en la biblioteca Posada de la Feria y que será a partir de las 18 horas, tendrá una duración de 45 minutos.

Se ha programado también sesiones de cuentacuentos para los días 25, 26 y 27. Serán a partir de las 18 horas, en las tres bibliotecas municipales: 25 de enero, en José Jiménez Lozano; 26 de enero, en Olegario González de Cardedal y el día 27 de enero, en Posada de la Feria.

Se colocará una pancarta en la entrada de este espacio municipal que recordará los 25 años de la biblioteca.

En su interior se ha dispuesto de un photocall, con el fondo ilustrado de las bibliotecas municipales para que las personas que quieran puedan hacerse una foto con un objeto o frase que elija.

Todas las fotografías entrarán en un sorteo de 40 vales por importe de 20 euros cada uno, que se podrán canjear por libros. Solamente se podrá participar con una foto.