A licitación el servicio de atención al visitante en la Muralla y el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila

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Tras el vencimiento del contrato del servicio de atención al visitante en el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila y en la Muralla, aprobado en 2016, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado sacar a licitación un nuevo pliego para contratar un nuevo servicio que hasta ahora estaba siendo desarrollado por la empresa Vocces Lab S.L. y que seguirá desarrollando hasta la adjudicación del nuevo contrato.

El contrato que ahora llega a su fin incluía la prestación de sus servicios tanto en las tiendas, como en el servicio de información, control de acceso y sistema de audioguías en los dos sitios mencionados en la nueva licitación y en el Palacio de Superunda y fue adjudicada hasta el 31 de diciembre de 2019, prorrogable por un año, por un importe total de 989.329,88 euros, IVA incluido, mientras que se adjudicaron también 48.920,30 euros en 2019 a Adecuación de Alternativas SL, en el precio de 48.920,30 euros por el contrato de servicios auxiliares de atención al visitante del palacio de Superunda.

Otras cuestiones tratadas en la Junta de Gobierno

Además de la licitación del servicio de atención al visitante en el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila y en la Muralla, en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila celebrada hoy también cabe destacar otras dos cuestiones:

  • Se ha indicado la situación actual en la que se encuentran los embalses que abastecen a la ciudad de Ávila, que, actualmente, se encuentran, en todos los casos, con su capacidad al 100%.
  • Tras la jubilación de la persona encargada de la Secretaría Permanente en la Asociación Grupo de Ciudades Teresianas de España Huellas de Teresa de Jesús, se ha informado de su sustituto a los presentes.