Abierta la inscripción para la nueva ´Lanzadera Conecta Empleo´ en Ávila

384

Este es un programa gratuito para ayudar a personas desempleadas para impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

Los participantes tendrán el apoyo de especialistas para enseñarles a realizar un plan integral de búsqueda de empleo, actualización del currículum, simulación de una entrevista de trabajo y contacto con empresas.

En ella pueden participar mujeres y hombre en situación de desempleo, con edades de entre 18 a 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.

Todas las personas interesadas pueden realizar su inscripción hasta el próximo 23 de mayo, en la web: www.lanzaderasconectaempleo.es o en el Área de Empleo, Industria y Comercio del Ayuntamiento de Ávila (Plaza de Abastos).

Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.