Abierto el periodo de inscripción para el campus navideño gratuito en Ávila

81

A partir de hoy, y hasta el 18 de diciembre, se inicia el período de inscripción para un campus navideño que tendrá lugar a finales de diciembre, por parte del Consistorio de Ávila.

Además, durante las fechas navideñas, se llevará a cabo un scape room los jueves.

La Casa de las Ideas celebrará el campus, cuyo acceso será gratuito, del 26 al 29 de diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, con el propósito de ofrecer a jóvenes de 10 a 14 años una actividad diferente durante las vacaciones escolares.

Podrán efectuarse las inscripciones en el Espacio Joven Alberto Pindado o en la web oficial del ayuntamiento (sede.avila.es).

Room scape

Aprovechando también las festividades navideñas, el Ayuntamiento de Ávila ha organizado un room scape los jueves por la tarde. Se llevarán a cabo en La Casa de las Ideas los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero, a partir de las 17:30 horas.

Con enfoque en adolescentes de edades comprendidas entre 10 y 16 años, esta iniciativa, de carácter sin costo, está diseñada para un máximo de cinco participantes por día y las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Espacio Joven Alberto Pindado y por medio de la plataforma electrónica municipal.