Abierto el plazo de inscripción para el campus de verano en Ávila que tendrá lugar a finales de junio

71

El Ayuntamiento de Ávila ha programado para la última semana del mes de junio un campus de verano en el que los participantes realizarán actividades con las que darán la bienvenida a las vacaciones estivales.

Del 3 al 17 de junio estará abierto el plazo de inscripción en este campus que tendrá como sede La Casa de las Ideas y en el que se realizarán actividades lúdico educativas para participantes de entre 10 y 14 años.

Con el objetivo de cubrir el inicio del periodo escolar de vacaciones y antes de que comience la programación de animación infantil de julio y agosto, este campus de verano incluirá actividades deportivas, juegos de lógica, retos o animación a la lectura.

La semana de actividades, de carácter gratuita, se desarrollará del 24 al 28 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de adelantar la hora de entrada a las 09:00 horas, y la admisión será por orden de inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica municipal (sede.avila.es) o en el Espacio Joven Alberto Pindado.