Arenas de San Pedro, noviembre, mes por la igualdad y contra la violencia de género.

355

Se amplía el compromiso del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro contra la violencia de género, llevando a la práctica líneas de acción contra esta lacra.

Laura Martín, concejal de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, de este consistorio, ha explicado que se han solicitado a Antena 3 Noticias y a la Fundación Mutua Madrileña formar parte de la campaña “Municipios contra el maltrato”.

Esta iniciativa de acción social supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

La campaña implicará una máxima cobertura por parte de los medios televisivos y radiofónicos de Atresmedia, también en sus redes sociales y las de ‘Contra el maltrato Tolerancia Cero’. Esta acción será de máximo alcance en Antena 3 Noticias, informativos líderes que hace casi 6 años están volcándose en la lucha contra esta lacra.

Durante este mes de noviembre, está concejalía irá informando de las acciones que se van a realizar, principalmente en la semana del 25 de noviembre.