Arenas de San Pedro, VII concurso postales navideñas

52

La concejalía de Educación de Arenas de San Pedro, convoca por séptima vez el concurso de postales navideñas, dirigido a todos los escolares de la localidad, con la finalidad de resaltar unas fechas tan entrañables como es la Navidad.

El plazo máximo de presentación será hasta el viernes 26 de noviembre de 2021 y el lugar el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

Las postales que participen su temática será la Navidad y su festividad, uniendo temática navideña con paisajes o elementos alusivos a la ciudad de Arenas, La Parra, Hontanares y/o Ramacastañas.

Tendrán que ser inéditas y confeccionadas por el participante. El comité organizador se reserva el derecho de aceptación de las obras que no se adecuen a la temática del concurso.

Cada participante presentará un único trabajo con técnica libre (no pueden utilizar purpurinas, ni tintas, ni pegatinas 3D) y el formato será de 12 x 18 cm.

Se podrán presentar las tarjetas tanto en sentido vertical, como en horizontal. No deberán ir firmadas en ningún lugar.

Podrán participar alumnos de infantil, primaria, secundaria, ciclos formativos, bachillerato, universidad, Centro Ocupacional, de formación especial, y de cualquier curso o actividad relacionada con Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y/o Ramacastañas. Cada centro educativo podrá presentar todas las obras que estime oportuno.

Se otorgarán 3 premios, canjeables por material escolar y se pueden consultar todas las bases de participación en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro o en su página web.