Ávila Auténtica incorpora a 18 nuevas empresas para promocionar sus productos y servicios

0
65

Dieciocho nuevos proyectos empresariales se han incorporado a la marca Ávila Auténtica, marca colectiva de la Diputación de Ávila que tiene por objetivo la promoción de los productos y servicios de calidad que se ofrecen desde la provincia abulense.

Entre esos 18 nuevos negocios adheridos encontramos:

  • 7 establecimientos hosteleros: Restaurante El Cobijo, Restaurante El Viejo Marqués, Tostado, SL y Venta de La Miel (Ávila); Restaurante Bar Tarelo (Sotillo de la Adrada); Casa Cebreros, SL (Cebreros); y Restaurante Casillas (Navalacruz).
  • 6 empresas agroalimentarias: Tierra de Cebreros y Son Riconuevo Viticultores S.L. (vinos de la DOP Cebreros); la Cooperativa del Campo San Isidro Labrador (aceite de oliva virgen extra); Mermel-Arte del Tiétar (mermeladas), Dulces Sanchidrián (dulces) y Catering Ávila (productos de quinta gama).
  • 3 comercios minoristas: todos ellos dedicados a la alimentación y que son Singular Bakery (Sotillo de la Adrada); Daceania-Supermercado Covirán (Pedro Bernardo) y La Casa de Pilar (Casavieja).
  • 2 alojamientos rurales: la Casa Rural Las Gesillas (Arenas de San Pedro) y Gredos Estelar (una sorprendente apuesta por el astroturismo en Navatalgordo).

Próximamente podrían anunciarse nuevas incorporaciones, ya que, según han informado desde la dirección de Ávila Auténtica, don otras 10 las empresas en proceso de estudio y a la espera de la aprobación para poder ser parte de la marca, todo ello a la espera de la celebración el próximo año del décimo aniversario de su creación.