El ecuador del ciclo ‘De libros y letras’, celebrada en Ávila, se ha alcanzado con la asistencia de Christian Gálvez, quien mostró en el Auditorio Municipal de San Francisco su más reciente obra: Te he llamado por tu nombre.
Gálvez, quien ha estado junto a Gonzalo Albert, el director literario de Suma de Letras, la editorial que ha lanzado la novela, la cual, según ha indicado el autor, surgió de su fascinación por Tierra Santa y su experiencia como padre.
En el libro de Te he llamado por tu nombre, su autor ha manifestado que presenta a un Christian Gálvez que expresa sus pensamientos y creencias, un logro que atribuye tanto a su crecimiento personal como a la experiencia de ser padre. De este modo, en esta obra, el escritor relata la historia de Jesús de Nazaret desde la perspectiva de un niño.
En esta segunda exhibición de una de sus obras en Ávila –la primera tuvo lugar en 2017, con Leonardo da Vinci. Cara a cara-, Christian Gálvez reveló, además, que hace un par de semanas también visitó la ciudad tras su paso por Alba de Tormes (Salamanca), donde se exhibió el cuerpo de santa Teresa de Jesús. En Ávila, se detuvo en la catedral y en la Feria del Libro Antiguo, que estuvo disponible en el Mercado Grande hasta el 25 de mayo, donde adquirió un par de libros sobre iconos bizantinos que, como él mismo ha indicado, le serán útiles como referencia para su próxima obra.
Así concluyó Christian Gálvez la primera etapa del ciclo ‘De libros y letras’, que en estas semana contó con la participación de Juan Gómez-Jurado y Javier Sierra.